viernes, 21 de octubre de 2016

¿Como cortar, copiar y pegar en Word?



     Para duplicar un texto en un documento, utiliza los siguientes pasos:

  1. Selecciona el texto que quieres duplicar.
  2. Haz clic en el botón Copiar en la ficha Inicio de la cinta de opciones, grupo de comandos Portapapeles.
  3. Sitúa el punto de inserción en la posición en la que quieras duplicar el texto.
  4. Haz clic en el comando Pegar, del mismo grupo de comandos.
     Si lo que quieres es «mover» un texto de una parte del documento a otra (pero eliminándolo de su posición original), los pasos son similares, pero hay que usar el comando Cortar, en lugar de Copiar.

  1. Selecciona el texto que quieres mover.
  2. Selecciona el comando Cortar en la cinta de opciones, junto a los comandos que acabamos de ver.
  3. Sitúa el punto de inserción en la posición en la que quieras colocar el texto.
  4. Selecciona el comando Pegar.

  • También puedes usar los atajos de teclado Copiar (Ctrl+C), Cortar (Ctrl+X) y Pegar (Ctrl+V).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario